Temas

miércoles, 10 de diciembre de 2008
Para poder ponerle temas al blog es necesario incluir un poco de mi, ya que los temas serán de las cosas que me llaman la atención, me siento identificado, o vivo con ellas.

Tal vez con el Tiempo estos temas vallan haciéndose más extensos y muchos de ellos también queden en el olvido. Así que por ahora los temas son los que van ligados a mi vida, empezando por Dios, por el que todo lo ha hecho bien en vida y que me regala a diario una oportunidad para bendecirlo y alabarlo.

Se hablara de cosas católicas o religiosas, es cierto que muchas veces se hablara del camino neocatecumenal y así como nos han dicho tantas veces los catequistas de no publicar cosas en internet y menos violar el secreto de arcano, yo no pondré nada explicito del camino y lo aclaro para evitar malos entendidos.

Lo que si, pondré cosas que nos ayudan a la gente del camino sin interceder en el camino.
Se que es muy difícil habeses el encontrar casas de retiro asi que comenzare un poco por ahí, a hacer una buen directorio si alguien pudiera ayudar se lo agradecería.

Al igual que el Prestar el servicio de Cantor en una Comunidad es un poco complicado pero valla que dios ayuda, pero de todos modos en lo que más pueda servirles eso hare, comenzando por cursos de guitarra, charango, quena y lo que me encuentre. Siempre poniendo el canto como una alabanza a Dios.

También Estoy más que seguro que pondré cosas de mi familia fotos, Fiestas, Reuniones, mil cosas de toda mi familia tanto de la de puebla como la de aquí.

Y así poco a poco saldrán temas que se irán anexando, sobre motociclismo, Celulares, Videos, Películas, Series Etc.

Así que comencemos, espero poder darme el tiempo de actualizar el blog continuamente y que sean varios los que entren a checar que hay de nuevo.


La paz.

0 comentarios: