Casa de Retiros San Cayetano

viernes, 30 de enero de 2009
Casa de Retiros San Cayetano

En las orilla de la ciudad pasando Atizapan de Zaragoza, o viniendo desde interlomas por la autopista nos encontramos con la casa San Cayetano, Honestamente se me hace una de las mejores casas que he ido, tienen dos secciones una que es la casa para mucha gente, y el seminario que también lo prestan para grupos pequeños.


Los jardines de la casa están muy bonitos y cuidados, las capillas y salones pues ni se digan, al menos yo no encontré nada de qué quejarme. La comida bastante buena, y el trato de el encarga Armando Aceves es bastante amigable y siempre esta a la disposición de las necesidades.




Telefono: 58220066
Padres Teatinos
Casa San Cayetano
Carretera Tlalnepantla-Progreso Km. 9.5,
Colonia El Pedregal,Atizapán de Zaragoza,
Estado de México México

Croquis:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, soy Mayela, oye yo estoy buscando una casa de retiros, me inbteresó muchísimo esta opción pero el teléfono no coincide al parecer está equivocado, ¿podrías ayudarme?
Estamos organizando un retiro para 100 personas cerca del DF, ya sea en el Estado de Méx o en Cuernavaca, o en el mismo DF. Cualquier cosa mi correo es etoile130@hotmail.com gracias!

Abura dijo...

hola mayela, Ya le cheque y el telefono esta bien, vuelve a marcar a lo mejor no contestaban por lo de la influenza pero esta bien. mmm la verdad esta es de las mejores opciones. pero deja te mando algunas otras. cuidate ciao.