Un ahorcado en mi casa

jueves, 30 de abril de 2009
Un ahorcado en mi casa


Hace como año y medio, no recuerdo la razón por la que tuve que subir a la azotea, el chiste es que puse la escalera, y empecé a subir, nótese que atrás de mi casa tengo un edificio como 4 pisos, y pues hacia los lados no hay forma de acceder a mi azotea.

El punto, es que al subir, como en muchos lados tengo un como cuarto o lugar donde uno bota todo eso que estorba así que me dirigí ahí, al llegar fue algo impactante lo que encontré.
Y es que cada que subo a la azotea es normal que encuentre pelotas, bolsas, avioncitos etc.. etc.. Pero así tan acomodadito esta cañón, el por qué es incierto pero ahí dejo las fotos ustedes juzguen, lo que no recuerdo es si lo baje o se quedo ahí.

Y es que no tengo niños, ni nadie sube a mi azotea :S ósea de verdad me saco de onda, pero el punto es que lo que encontré en este lugar de cachivaches fue un Ahorcado y fue tal el impacto que hasta le tome unas fotos y se las dejo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OYE NO MA PENSE Q HIBA A HACER ALGO DE ESTE TIPO PERO ESTA GENIAL LE HAS ECHADO LOS KILOS A TU BLOG ESTA CHIDO LA NETA KAMRA TE VEO NO SE CUANDO UN SABADO Q ES LO MAS SEGURO SALE CUIDATE jonathan

Abura dijo...

jejejeje, se hace lo que se puede y pues son de esas cosas que se aparesen :P

si esperemos vernos pronto. ojala el prox salabado, cuidate ciaito